No importa si eres hombre, mujer, joven o adulto, la papada es uno de los problemas más molestos que pueden existir. Es difícil que con una dieta o ejercicio seamos capaces de eliminar por completo este problema, es por eso que la cirugía plástica ha llegado a nuestro rescate.
¿En qué consiste?
La liposucción de papada es una de las técnicas que nos ayudarán a lograr un cuello más delgado. Esta cirugía es común en zonas del cuerpo como la cadera o el abdomen, no obstante, este procedimiento también resulta ideal para remodelar la zona del cuello y mejorar la armonía del rostro.
La lipo de papada se realiza con anestesia local, se utilizan cánulas de extracción finas para succionar la grasa y de esta manera se evita dejar cicatrices en una zona tan importante como el rostro. Este procedimiento quirúrgico resulta perfecto para aquellos pacientes que tienen una piel con buena elasticidad. En el caso de otras personas que pueden presentar algún exceso de piel o flacidez entonces se recomendaría el uso de otra técnica como el lifting facial.
Es importante mencionar que estos dos procedimientos no son excluyentes entre sí. Es posible combinar ambas cirugías para obtener el mejor resultado.
¿Cuáles son los cuidados postoperatorios?
Es necesario tomar en cuenta todos los cuidados postoperatorios que debes de tener si decides realizarte esta cirugía. A continuación te mencionamos los principales:
Algunos síntomas que puedes padecer en la etapa de recuperación son los siguientes:
Los resultados podrán ser apreciados hasta las ocho o nueve semanas posteriores a la cirugía.
¿Te quedaste con dudas?
¿Te interesa saber más sobre la liposucción de papada? Déjame tu información y me pondré en contacto contigo para poder analizar tu caso de manera personalizada. También puedes mandarme un correo directamente a contacto@drgarciahurtado.com o contactarme a través de redes sociales. Estaré feliz de resolver tus dudas.
Solicita tu cita llamando a los teléfonos (55) 5562 3520 o 5572 8203.
Con un nuevo año surgen nuevas tendencias. Checa las cirugías plásticas que serán más populares en el 2022.
El periodo de vida de las prótesis de mama es de aproximadamente 10 años. Es importante que la paciente acuda con un cirujano pasado este periodo para una revisión.
En una cirugía de implantes mamarios existen varios planos donde se podrían colocar las prótesis dependiendo del objetivo que se tiene.
Te explicamos cuáles intervenciones son ideales para realizarse en la temporada de invierno y por qué se recomienda.